EMPIEZA TU NEGOCIO DE MÁQUINAS VENDING ASESORÍA GRATUITA
AL +52 33 80 00 60 35

Máquina Expendedora de Comidas y Bebidas

Código: OUTSIDER

Nuestra máquina OUT SIDER cuenta con todos los sistemas tecnológicos de punta en cuanto a controles, ventas y auditoria. También se distingue por poseer los frutos de las tecnologías más vanguardistas en lo que a sistemas de seguridad se refiere. Su chapa reforzada la hace inviolable y sus marcos de refuerzo aseguran que la OUTSIDER no pueda ser penetrada.
Su mica de protección implementada en el cristal de la máquina crea un blindaje de seguridad, característica principal por la que la OUTSIDER esta concebida para colocarse en cualquier punto de venta.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Implementos en su diseño y construcción le permite estar expuesta en exteriores, convirtiéndose así en la máquina expendedora más solida y segura.
  • Su teclado es una genialidad tecnológica de alta seguridad que no puede ser dañado por líquidos o polvo y su eficaz protección en metal no permite ser dañado por agresiones directas.
  • Esta máquina expendedora es un modernos tanque de guerra muy versátil, ya que puede dar servicio de bebidas, combos, snack y perecederos. Sus componentes la confirman como un modelo noble y seguro en el cual se puede confiar plenamente.

¡COTIZA AHORA!

Envíanos tus datos, el número de máquinas que quisieras cotizar y coméntanos tu idea de negocio para poderle brindar la asesoría personalizada que necesita.

LAS POPULARES