EMPIEZA TU NEGOCIO DE MÁQUINAS VENDING ASESORÍA GRATUITA
AL +52 33 80 00 60 35

Máquina Expendedora de Snack y Botanas

Código: OFFI SNACK

La Integración del servicio de snack a los pequeños espacios es la principal virtud de esta máquina. La máquina expendedora de snack y botanas Office Snack ofrece el confort y la adaptación a espacios mínimos, mostrando una calidad evidente y de buen gusto, siempre listo para atender a todos los consumidores.
OFFI SNACK fue diseñada para llegar a lugares donde las máquinas convencionales quedan fuera.
Sus optimas dimensiones hacen de ella una máquina versátil que ofrece una capacidad de 300 productos con 30 distintas selecciones de frente para distintos empaques, siendo así una de las máquinas más delgadas del mercado con la mayor capacidad.
Su diseño y colores hacen de ella una máquina ejecutiva y elegante para lucir en cualquier ambiente de oficinas.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • OFFI SNACK cuenta con un sistema operativo y de control muy amigable, lo cual permite se convierta en una máquina 100% flexible y cómoda.
  • Su bahía independiente, su tolva de caída y su sencilla maniobrabilidad para resurtido la convierten en una máquina para el gusto de todos los usuarios.
  • Como todos los modelos de la marca AMS, OFFI SNACK también viene con el sello de tecnología y seguridad de la casa, el sistema de venta garantizada SENSIT°.
  • Sus accesorios de protección de base la hacen una máquina apta para pisos delicados sin perder la movilidad requerida para trabajos de limpieza y mantenimiento.

¡COTIZA AHORA!

Envíanos tus datos, el número de máquinas que quisieras cotizar y coméntanos tu idea de negocio para poderle brindar la asesoría personalizada que necesita.

LAS POPULARES