EMPIEZA TU NEGOCIO DE MÁQUINAS VENDING ASESORÍA GRATUITA
AL +52 33 80 00 60 35

ATENCIÓN Y ENVÍOS A TODO MÉXICO, CENTRO Y SUDAMÉRICA Máquina Expendedora de Comidas Completas, ALPINE ST 5000 ELEVADOR

BILLETERO PARA MÁQUINA VENDING

Código: Billetero CXB2

Aumente sus ventas en un 20% con una sola inversión
El monedero más eficiente de la industria. Fácil instalación. Display con Menú amigable. 5 tubos intercambiables. Tecnología de sonar, para auditorías más precisas.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Evita fallas en ambientes extremos. Auditorías y reportes desde el display. Acepta tokens. Actualizaciones en campo con CPM.
  • Algoritmos para la optimización del cambio (incluso más que uno de 6 tubos). Diversos sensores para reconocer las monedas. Brazos independientes. Alta durabilidad y gran resistencia a diversos factores.
  • Aumente sus ventas en un 20% con una sola inversión
  • Los datos muestran que la adición de un billetero a una máquina expendedora proporcionará un aumento de ventas del 20% o más. Cuando se le da la opción de pagar con monedas o billetes, los consumidores suelen elegir billetes. No limites las opciones de tus consumidores, ni las ganancias de tus maquinas.
  • Invierta en un billetero.
  • El nuevo billetero MEI CXB2 de CPI aumenta el rendimiento de su negocio con la aceptación de denominaciones de hasta $500 pesos. Con el poder para procesar más billetes, el diseño innovador del nuevo billetero CXB2 le da a sus máquinas mayores ganancias y más bajos costos. Elimine viajes innecesarios a sus máquinas con el billetero mas confiable del mercado y la mejor red de soporte y servicio.
  • Usted ya confía en CPI por tener la mejor tecnología en la industria de monedas con el monedero MEI® CF7000; complete su colección con el billetero MEI ® CXB2.

¡COTIZA AHORA!

Envíanos tus datos, el número de máquinas que quisieras cotizar y coméntanos tu idea de negocio para poderle brindar la asesoría personalizada que necesita.

LAS POPULARES